En una emotiva fiesta se entregaron los premios a los ganadores

0
328

En la jornada del domingo, en el polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, se concretó la entrega de premios a los ganadores de la Liga de Fútbol Comercial Bandeña. En la oportunidad hubo reconocimientos y los jugadores disfrutaron de un espectáculo folclórico.

Cabe indicar que la fiesta contó con la participación de las autoridades del gremio mercantil local y como invitados especiales estuvieron presentes Víctor Paz (secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio ciudad Capital) y Carlos Adamo.

Este último al hacer uso de la palabra felicitó a todos los mercantiles por el torneo de fútbol y los instó a seguir trabajando para que año tras año, «la competencia sea cada vez más grande y más equipos se sumen a esta propuesta».

Por su parte Víctor Paz señaló, «estamos contentos de acompañarlos y desde ya los felicito por esta liga que tienen. Muchos se iban a Santiago para participar del torneo que hacemos allá; pero debo reconocer que con mucho esfuerzo, sacrificio y el incansablemente trabajo de la subcomisión de fútbol nos han igualado en la organización y esto es satisfactorio. Por eso les pido a todos los compañeros para que continúen apoyando la gestión de Julián Luna, que está haciendo un buen trabajo».

También dirigió un mensaje Julián Luna (secretario del gremio mercantil de La Banda) quien expresó, «hemos llegado al final de este torneo y estamos muy contentos por la participación que hemos tenido este año; ojalá al próximo podamos reunir más equipos y de esa forma hacer que más compañeros puedan confraternizar a través del deporte».

Seguidamente indicó, «nosotros seguimos trabajando para mejorar el predio del polideportivo, es así que hace poco hemos colocado el sistema de riego por asperción y en breve vamos a contar con otras canchas más».

A su turno Víctor Salto (sub secretario del Sindicato de Empleados de Comercio) manifestó, «agradezco a todos los empresarios que nos acompañaron en este emprendimiento; y a la vez felicito a los campeones por el esfuerzo que realizaron a lo largo de todo el año para quedarse con el título».

Cabe destacar que los directivos entregaron trofeos a los siguientes campeones: Hiper Libertad (ganador del torneo anual); Pollería Sur (ronda consuelo 1); Mi Súper (ronda consuelo 2); Súper Tini (campeón del preparación) y también campeón del cuadrangular denominado «Confraternidad» que se desarrolló en la jornada del domingo.

Luego de la premiación, los presentes disfrutaron de un espectáculo folclórico que estuvo a cargo del Grupo  Banda Sumaj y La Trova, quienes deleitaron a todos los presentes con su repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here