Asesinan a joven de dos puñaladas y otro resulta con graves heridas

0
310

La comunidad del barrio Los Lagos, se encuentra conmocionada por el asesinato de un joven. El hecho se registró en la madrugada de este sábado; en tanto otra persona resultó con heridas de gravedad.

Fuentes policiales comentaron que la víctima fue identificada con el apellido Barraza (a) Coyi.

Según se pudo saber, éste transitaba abordo de una motocicleta marca Appia 110 cc de color negra, por calles del barrio Los Lagos acompañado por una persona identificada con el apellido Melián Gustavo 19 años.

Al llegar a la intersección de calle Tucumán y Salta, habrían sido interceptado por un grupo de sujetos.

En ese momento y por causas que se procuran establecer Barraza se trenzó en lucha con uno de los sujetos quien le aplicó un puntazo en el esternon y otro en la región frontal, provocándole la muerte inmediata.

Melián también resultó con heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se debe mencionar que las causales del hecho no están del todo claro, se presume que los sujetos habrían intentado sustraer, a las víctimas, todos sus bienes.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here