Encuentran restos óseos en una finca

0
946

La comunidad del barrio San Jorge (Dpto. Banda), ubicado a la vera de la Ruta provincial 51, se encuentra conmocionada por el hallazgo de restos óseos. El impactante episodio se registró en la tarde de este sábado, en una finca indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, Ulises Barbieri propietario de una finca, puso en conocimiento que un grupo de personas que realizaban excavaciones en el terreno, encontró un esqueleto completo y un cráneo.

Los voceros añadieron que los trabajadores identificados como Dante Jiménez; Alberto Luna y Víctor Caro, todos residentes en la localidad de San Ramón, hallaron los restos óseos a 1,50 metros de profundidad.

Personal policial de la Seccional 12 al tomar conocimiento del hecho, se constituyeron en el lugar y corroboraron la veracidad del caso.

El juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez, dispuso que la finca quede con custodia policial y que este domingo efectivos de Criminalística realicen excavaciones para determinar si existen otros restos óseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here