Entregan camperas, remeras y gorras a futuros egresados de Cañada Escobar

0
392

Anticipándose al inicio del año lectivo, la Comisión Municipal de Cañada Escobar hizo entrega de camperas, remeras y gorras a los alumnos del Agrupamiento N° 86.103, que este 2022 finalizarán el secundario en esta localidad del departamento Banda.

“Es una alegría para nosotros compartir este momento tan especial para este grupo de jóvenes y adolescentes de Cañada Escobar y de parajes vecinos, quienes están llegando al último año del secundario, cumpliendo con una etapa importante de su formación que quedará en sus vidas como un recuerdo imborrable, y para nosotros es muy lindo ser parte de este momento a través de estos regalos y todo nuestro apoyo”, dijo la comisionada municipal Stella Maris Gerez.

La funcionaria explicó que, tal como se viene realizando con otros grupos de estudiantes, la comuna colaboró para la compra de las prendas especialmente diseñadas para esta promoción 2022.

También hubo un aporte que realizaron los alumnos y sus familias para que todos puedan tener su indumentaria de egresados del agrupamiento que tiene sede en la Escuela N° 506 de Cañada Escobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here