Entregarán una balanza pediátrica a la UPA del barrio Villa Griselda

0
366
Foto web

El próximo sábado, en horas de la mañana, los directivos del Centro de Jubilados Ferroviarios entregarán una balanza pediátrica a la UPA del barrio Villa Griselda; el acto se realizará en la sede de la institución sita en el predio del Ferrocarril Mitre, ubicado en avenida Besares.

Al respecto José Penidez, titular del mencionado centro, en diálogo con La Banda Diario comentó, «este importante instrumento nos entregó la Fundación Garraham como un reconocimiento a toda la comunidad por el apoyo constante que le brindamos a este organismo».

Cabe mencionar que desde hace un tiempo el Centro de Jubilados Ferroviarios está colaborando con el Hospital, recolectando papel de diario, los cuales son enviados a Buenos Aires.

«Nos ha llegado, una balanza pediátrica y este sábado la vamos a entregar a la UPA del barrio Villa Griselda, para que esta unidad pueda desarrollar de una mejor manera su tarea», explicó Penidez.

Finalmente, el titular del Centro de Jubilados indicó, «nosotros vamos a seguir con la campaña que venimos desarrollando y esperamos que la comunidad siga acompañando este proyecto».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here