Entregaron certificados a beneficiarios de pensiones no contributivas

0
1234

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad concretó la entrega de 33 certificados a beneficiarios de pensiones no contributivas.

Durante el acto, la responsable de la Oficina de Pensiones Asistenciales, Miriam Cisneros, expresó: “Estamos a disposición para toda aquella persona que sufre alguna discapacidad por lo que se le dificulta conseguir trabajo, entonces colaboramos para que puedan acceder a una pensión y solventar los gastos que requieran”.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo expuso: “El municipio junto al Estado Nacional están presentes para dar respuesta a miles de personas que se encuentran fuera del sistema laboral formal y los resultados están a la vista a través de la cantidad de beneficiarios que hemos tenidos y la cantidad de respuestas brindadas a los bandeños que por cuestiones de impedimento físico no encuentran un trabajo formal”.

La Oficina de Pensiones Asistenciales fue reabierta en el 2015 con nuevo equipo humano y nuevos responsables, desde entonces se ha trabajado para estar constantemente a disposición de quienes más lo requieren.

“Los beneficiarios encuentran una posibilidad de ir solventando su economía en cuestiones importantes como necesidades alimenticias, medicamentos y así venimos trabajando desde la municipalidad, no sólo trabajando en lo que respecta con obras y servicios sino ampliando nuestras prestaciones y estando presentes en estos momentos difíciles de nuestro país en la economía familiar”, explicó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here