Entregaron herramientas de trabajo en obradores

5
153

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios visitó los distintos obradores y entregó herramientas de trabajo a las cooperativas.

Al respecto el funcionario municipal en diálogo con la prensa comentó, «estamos conversando con nuestros obreros y entregando las herramientas necesarias para que ellos puedan cumplir con su labor diaria».

Más adelante expresó, «esta una buena ocasión para felicitarlos por la tarea que desempeñan manteniendo limpia la ciudad y también realizando su aporte para la concreción de las obras».

Cabe mencionar que el jefe comunal compartió con trabajadores de los obradores San Carlos, Dorrego y la cooperativa ubicada en calle Cassfousth.

5 Comentarios

  1. No tiene cara este chantay, amenaza a los trabajadores con ponerles falta si no van al concejo deliberante o no se dieron cuenta que la mayoría de los presentes eran gente del plan que vecino va a ir a verlo a este chanta, demasiado robaron y ahora los persigue a los sobrinos por la herencia de una casa, no tienes perdón chantay con todo lo que robaste y todos los arreglos en negro encima queres una casita, muy sinvergüenza estos.
    Espero venga otra gente con otras ideas con nuevos proyectos que atienda a la gente con sus necesidades y problemas y no ocultarse o mandarse a mudar cuando se necesita, que hagan obras y no tanto perro y gatos castrados, deja de joder con los gatos y perros, obras para la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here