Entregaron indumentaria a los empleados municipales

0
429

Este jueves, el intendente Roger Nediani entregó indumentaria de trabajo y abrigo para alrededor de 800 empleados, además de herramientas para los obradores dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos.

La actividad se concretó en el obrador San Carlos, y estuvieron presente el director de la dependencia, Gerardo Ruiz, el Secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana; integrantes de los Gremios de SIMUBA y SUOEM, entre otros.

En la oportunidad, Nediani destacó, “es muy importante que el empleado se sienta considerado y con las herramientas necesarias, como su ropa para realizar su trabajo como corresponde; por eso hoy estamos entregando unas camperas muy abrigadas para que cada municipal venga a trabajar identificado y como debe ser”.

Agregó, «como empleado de años en la municipalidad, es muy bueno venir y entregar junto al equipo estas prendas para cada empleado y afirmar el compromiso de seguir trabajando juntos entre todos por la ciudad».

A su turno, el encargado del obrador agradeció, esta entrega necesaria e importante para esta época del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here