Entregaron indumentaria a niños de los jardines de infantes

0
130

DSC_0013

En la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo visitó los jardines municipales «Pimpollito” (ubicado en el barrio Dorrego) y «LuisPesci” (barrio Villa Griselda), acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz Gómez, y concejales del bloque del Movimiento Viable.

En esta oportunidad, se entregaron los uniformes de educación física de verano a los pequeños de todas las salitas. Estos constan de un short azul, una remera blanca y un par de medias.

Esta medida se está aplicando en todos los jardines pertenecientes al municipio con el fin de lograr la igualdad entre los alumnos, como así también ayudar en la economía de los hogares bandeños, permitiendo así que ningún niño se sienta excluido y pueda concurrir a clases con todos los elementos necesarios.

Por otra parte destacó, «desde el Municipio seguimos apostando a la educación; y la respuesta de que estamos haciendo un buen trabajo se ve reflejado en la matrícula. El año pasado inscribimos 1600 niños y en el presente ciclo lectivo, hemos anotado unos 2000 chicos».

«Desde ya estamos agradecidos a todos los padres que confiaron en nuestro sistema de jardines de infantes y en la calidad educativa que brindamos», concluyó Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here