Erradicaron basurales en distintos sectores de la ciudad

0
736

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene, Parques y Paseos, y Riego, ha emprendido operativos integrales de limpieza y mejoramiento de calles en diferentes sectores de la ciudad.

En el barrio Lourdes se erradicó un basural; se despejaron desagües pluviales y se desmontaron los márgenes que lo unen con otros barrios. Este sector, una vez recuperado, será un nuevo espacio verde y de recreación para el beneficio de los vecinos.

Además, se realizó el mejoramiento de calles, con la ayuda de motoniveladoras, y se colocó base estabilizada para mejorar el tránsito, ya que allí funciona una UPA, y es necesaria la entrada y salida de vehículos sin dificultades.

Por otra parte, se erradicaron basurales en los barrios Villa Raquel 2, Central Argentino, Primero  de Mayo, San Carlos, 9 de Julio, y Ampliación Primero de Mayo, además de las intersecciones de Avenida Libertador y Alberi, y Daniel Prados y Dean Funes.

«Con nuestros cuatro obradores tratamos de cubrir la mayor superficie posible de la ciudad con operativos de limpieza. A esto sumamos la infraestructura necesaria para que el vecino colabore, como lo son los contenedores de 5 mil y 1100 litros ubicados en el micro y macro centro de La Banda. Además, ponemos a disposición nuestros recursos para realizar mejoras en los barrios. Nuestro compromiso con la ciudad y el vecino crece cada día, y pretendemos que sea recíproco para poder avanzar más y mejor cada día», indicaron las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here