Escándalo con Alfano en ShowMatch

0
310

Luego de que las últimas dos parejas presentaran sus coreografías dentro del Cuarto Giratorio, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza para los siete famosos que pelean por llegar a la final del Bailando 2011.

Tres se salvaron. Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso se quedaron con los puntajes más altos, mientras que en la sentencia se presentaron: Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín con Noelia Pompa y Coki Ramírez.

Los cuatro sentenciados repitieron sus coreografías y dos parejas fueron salvadas por el jurado. Por decisión mayoritaria (4-1), el jurado salvó en primer lugar a Cinthia Fernández, mientras que en segundo puesto optaron por Hernán piquín y Noelia Pompa. Aunque antes de elegir al bailarín se desarrolló un escándalo que tuvo como protagonista a Graciela Alfano.

Durante el corte, la actriz puso en su cuenta de Twitter que irán al teléfono Silvina Escudero con Sofía Pachano y Coki Ramírez. Al enterarse de antemano, Sofía se puso a llorar y le fue a pedir explicaciones a Grace. «Le estás faltando el respeto vos a la producción», dijo la hija de Aníbal y luego Silvina mostró el mensaje de Alfano que, entre otras cosas, decía: «¿Cómo harán para salvar este desastre?».

«Es una campaña para que salven a Coki porque avisó que Sofía y yo vamos al teléfono. Me parece que con 30 puntos de rating todos nos tenemos que enterar que Piquín es salvado acá. No tenemos por qué pasar por esto», se quejó Escudero.

Tinelli dijo que no estuvo bien lo que hizo Graciela y ella pidió disculpas: «No sabía que no se podía decir. Esto no modifica que Escudero y Coki van al teléfono. Yo veo que mis twits salen con mucho delay y no pensé que estaban saliendo ahora. El Twitter es libre y yo tengo derecho a decir lo que quiera. El Twitter es sin censura y libre».

El público le gritó «mentirosa» y Tinelli le dijo a Grace que no le parece bien porque la primicia la tiene que tener la pantalla de El Trece. Tras la pausa, el conductor dijo que determinó que no se puede usar el Twitter durante el transcurso del programa.

Finalmente, Flavio Mendoza anunció que por decisión dividida (3-2) los salvados fueon Noelia Pompa y Hernán Piquín, por lo que en el voto telefónico se enfrentaron Coki Ramírez y Silvina Escudero con Sofía Pachano. El equipo de mujeres resultó eliminado al obtener sólo el 26.76% de los votos, frente al 73.24% de la cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here