Estación Simbolar: Más de 140 adultos mayores recibieron la vacuna contra el covid

0
495

Personas mayores de 70 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid en la localidad de Estación Simbolar, en el marco del operativo que impulsó el Ministerio de Salud de la provincia para todo el interior del departamento Banda.

Con el apoyo logístico de la Comisión Municipal se llevó adelante el plan de vacunación para los residentes del lugar y también en poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Con el objetivo de cumplir las condiciones sanitarias establecidas en este contexto de pandemia, y para brindar más comodidad a todos, se habilitó el estadio del Complejo Polideportivo Municipal, donde el personal enviado por Salud de la provincia trabajó en forma conjunta con los agentes municipales y las enfermeras de la sala de primeros auxilios de la localidad de Señora Pujio.

“Es gratificante ver el trabajo conjunto entre provincia y municipio para darle esta oportunidad importante a nuestros mayores de recibir la vacuna que representa una luz de esperanza en medio de esta pandemia con la cual debemos seguir luchando”, dijo el comisionado municipal Facundo Alderete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here