Este fin de semana se reforzó la limpieza en distintos sectores de la ciudad

0
459

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, reforzó las tareas de limpieza de contenedores en diversos barrios de la ciudad durante el fin de semana largo.

Durante esos días, los empleados realizaron las correspondientes tareas en los barrios: Las Moras; 25 de Mayo 540 viviendas; Salido; Finca de Ramos; La Fraternidad; Centro y en las principales avenidas de la ciudad.

El personal de la Dirección de Higiene remarcó la necesidad de que los vecinos colaboren en el cuidado del medio ambiente, respetando los días y horarios que transita por esos lugares el camión recolector.

A la vez se recomendó a los vecinos una apropiada utilización de los contenedores en donde no deben colocarse restos de poda ni escombros; además de evitar arrojar residuos en la vía pública.

Los Lagos

De igual manera, personal del área realizó un intensivo trabajo de limpieza en el barrio Los Lagos, donde tuvo lugar el multitudinario festejo de la familia Carabajal.

En el sector se procedió al barrido de calles y limpieza de contenedores con el objetivo de mantener la higiene en el lugar, que reúne a miles de turist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here