Este jueves los ediles, en reunión de comisión, analizarán la re-diagramación de corredores

0
726

Este jueves, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrollará una reunión de comisión conjunta en la que, también, participarán los empresarios del transporte público de pasajeros de la ciudad. En la oportunidad se analizará un proyecto de ordenanza (del bloque Frente Renovador) a través del cual se busca re-diagramar los corredores.

Según se informó la iniciativa surge a raíz de que el servicio presenta serios problemas operativos como consecuencia de la crisis sanitaria que afecta a la economía del mundo y de la que el país no es ajeno.

Los legisladores puntualizaron, «las empresas vienen prestando el servicio cercano al pretendido por el Municipio. Esto hace que se renueve la confianza en los operadores, a la vez de fijarles nuevos desafíos y objetivos a corto, mediano y largo plazo».

Los ediles también manifestaron, «en razón del crecimiento demográfico y habitacional que tuvo la ciudad en los últimos 10 años, se considera ineludible re-diagramar los corredores, con el objetivo de asegurar que el servicio de transporte alcance y se extienda a todos los sectores de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here