Este lunes, los chóferes de las Líneas 1, 2 y 3 irán al paro por falta de pago

0
536

Este lunes 17 de abril, los chóferes de las líneas pertenecientes a la empresa Decano harán un paro por tiempo indeterminado.

La noticia fue confirmada por Eduardo Palma (secretario general de UTA delegación Santiago del Estero) quien en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «la decisión se tomó porque los compañeros no percibieron sus haberes».

Seguidamente indicó, «la situación económica, como todos sabemos, está difícil y no es posible que la patronal no cumpla en tiempo y en forma con los haberes de los trabajadores».

«Los compañeros necesitan cubrir sus necesidades, estamos a mediados de mes y los chóferes no percibieron la totalidad de sus sueldos. Este es el motivo principal por el cual hacemos la medida de fuerza», consignó Eduardo Palma.

De esta forma el servicio se verá afectado en las líneas de ciudad Capital que dependen de El Decano y en La Banda específicamente las Líneas 1, 2 y 3.

«Será por tiempo indeterminado. Una vez que el pago impacte en las cuentas de los compañeros se normalizará el servicio», concluyó el dirigente de la UTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here