Este lunes se desarrollará la Vigilia en honor a Santiago Apóstol

0
411
Dentro de las actividades programadas para honrar a Santiago Apóstol, se concretó el pasado sábado. Se denominó Expo Carisma.

Este lunes, una vez finalizada la Santa Misa, se desarrollará la Vigilia en honor a Santiago Apóstol. En la oportunidad los fieles disfrutarán de un espectáculo en vivo.

Cabe indicar que este domingo, arrancó Triduo en el marco de los festejos de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol.

Desde hace varios días, la comunidad católica viene desplegando una serie de actividades tendientes a honrar a su santo patrono. Es así que la imagen del discípulo de Jesús salió a recorrer cada pequeña comunidad y bendijo a cada uno de sus miembros.

A esta acción se debe sumar, la desarrollada este fin de semana, más precisamente el sábado. En la ocasión el grupo Getsemaní organizó una Expo Carisma.

Continuando con la programación de actividades, este domingo los chicos de CAFA junto a sus catequistas y familiares realizaron una kermese.

El padre Luis Cruz, párroco de la iglesia Santiago Apóstol, invitó a la comunidad a participar de la vigilia, «nos iremos preparando para vivir de una manera especial la fiesta grande de Santiago Apóstol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here