Este martes se aprobaría la autorización para que Eduardo Ruiz sea Jefe de Gabinete

2
273

Este martes, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrollará una nueva sesión ordinaria del cuerpo deliberativo. En la oportunidad, los ediles tratarán dos temas importante, uno será la autorización para que el concejal Eduardo Ruiz ocupe el cargo de Jefe de Gabinete y el restante, está referido a la prohibición del uso de la purpurina en los jardines de infantes municipales.

Cabe mencionar que la semana pasada en la Comisión de Interpretación y Asuntos Legales, los ediles analizaron el pedido del intendente Pablo Mirolo, a través del cual solicitaba al cuerpo deliberativo la autorización para que el contador Eduardo Ruiz ocupe el cargo de Jefe de Gabinete.

Tras evaluar la factibilidad, los concejales del Movimiento Viable emitieron un despacho favorable aconsejando la autorización. Este despacho, fue incluído en el orden del día y seguramente será aprobado por el resto de los ediles.

Otro de los puntos interesantes, será el proyecto de ordenanza a través del cual se prohíbe el uso de la purpurina en los jardines de infantes; este tema también tiene despacho favorable por la comisión de Interpretación y Asuntos Legales.

Entre los asuntos entrados figuran varias temas, uno de ellos es el pedido de aumento en la tarifa de taxis y radio taxis, solicitado por Acipret, una entidad bandeña que aglutina a los trabajadores y propietarios de remises.

2 Comentarios

    • lagarto, andá hacete vacunar contra la rabia, si no te gusta no opines, Si no tendrías que opinar de todos aquellos que manejan el gobierno a su antojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here