Este sábado arrancará un curso de peluquería unisex

0
952

Este sábado, en el horario de 08 a 10.30 horas, arrancará un curso de peluquería unisex. La actividad se desarrollará en calle España entre Omill y Bolivia de la ciudad de La Banda.

La capacitación está a cargo de la profesora Nora Lemos quien explicó, «es un curso de 24 encuentros. Daremos una clase semanal, los días sábados con una duración de 2 horas y media a modo de reforzar y profundizar los conceptos teóricos y prácticos».

«A lo largo de la capacitación, los participantes estudiarán sobre el cabello, diagnóstico, tratamientos. También aprenderán técnicas de coloración.; peinados; cortes femeninos y masculinos con tijera y máquina», precisó la profesional.

A la vez explicó, «podrán participar las personas, a partir de los 15 años, con o sin experiencia. Es una capacitación teórico – práctico, una propuesta dinámica, educativa y personalizada para jóvenes y adultos».

En cuanto a los objetivos Lemos manifestó, «buscamos que los estudiantes adquieran los saberes necesarios con visión a un futuro emprendimiento laboral».

Cabe mencionar que la inscripción y primera clase será el 7 de octubre; la inscripción tiene un valor de $500 pesos y las cuotas mensuales de $5.000. Al final el curso se entregarán los certificados correspondientes.

Por mayor información y reservas los interesados se pueden comunicar al siguiente número de teléfono: 385-5396064

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here