Este sábado la comunidad de Cristo Rey realizará una bicicleteada misionera y solidaria

0
495
Foto archivo.

Este sábado, a partir de las 07 horas, se desarrollará una bicicleteada misionera y solidaria, la cual recorrerá las distintas calles de la ciudad. Arrancará desde Capilla Santa Rita y culminará en la parroquia Cristo Rey.

La actividad está organizada por la comunidad católica de Cristo Rey, en el marco de las fiestas patronales de su patrono que se desarrollan bajo el lema «Con Cristo, nuestro Rey, misioneros permanentes».

Según se indicó la bicicleteada arrancará desde la Capilla Santa Rita y recorrerá toda la jurisdicción de la parroquia Cristo Rey. A lo largo del trayecto, se visitará diferentes instituciones desde donde se recogerá distintas donaciones que los vecinos dejarán en esos lugares.

Todos los bienes donados, serán distribuidos entre las familias más necesitadas, especialmente en las residentes en el barrio Villa Raquel en donde actualmente Cáritas se encuentra desplegando diversas acciones.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de esta bicicleteada para honorar a Cristo Rey, y a la vez para mostrar su solidaridad para con los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here