Este sábado se desarrollará "La Noche de Clodomira"

1
635

Este sábado, a partir de las seis de la tarde, se realizará la «Noche de Clodomira», la actividad cultural se desarrollará en la Casa del Folclorista. Cabe indicar que la propuesta es organizada por la Comuna de la mencionada ciudad y por la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Según se informó en la oportunidad harán su presentación profesionales de la cultura clodomirense en historia; arte visual; pintura; artesanía; poesía; música y danzas.

En este contexto se indicó que estarán presentes la profesora  María Luisa Ríos (pintura); el profesor Rosario Medina (pintura y artesanía); Fabiana Maguna Rubio (pintura); el doctor Carlos Padial (poesía); Daniel Torres (aspecto cultural) y profesores del Instituto de Formación Docente Nº 7 quienes se referirán a la historia de Clodomira.

En la parte artística comprometieron su participación Oscar Mercado; Eduardo Mercado; Ramón Vega; Pety Orieta; Rubén Gallo, al igual que bailarines de tango y folclore.

1 Comentario

  1. seria bueno poder ir ..pero el espectaculo folclorico lo tendria q pagar la municipalidad de clodomira y no figurar solamente en los afiches ,,por q hasta donde tengo entendido el derecho de espectaculo lo pagamos todos,,,intendentaaa???????hummm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here