Este sábado se presentará el show Dios Salve a la Reina

0
216

El próximo sábado 10 de agosto, en el Teatro 25 de Mayo subirá a escena la obra titulada Dios Salve a la Reina; sin lugar a dudas será una noche inolvidable con la música de Freddie Mercury y Cía, clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love”, “Don´t stop me now», «We will rock you» y «We are the champions» entre otros.

Con una puesta de luces impactante, un sonido potente, las increíbles actuaciones de los miembros de Dios Salve a la Reina, junto con el parecido único en el mundo de Pablo Padín como Freddie Mercury, lo convierte en el espectáculo del año.

Dios Salve a la Reina recorre la historia de QUEEN desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

Dios Salve a la Reina es un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica,

Llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), entre otros.

El show ha sido un espectacular éxito, conmoviendo audiencias en Australia, Europa, América y Dubai, vendiendo más de 60,000 tickets en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here