Miles de bandeños rindieron honor a San Cayetano

0
102

Tal como sucede cada 7 de agosto, miles de fieles visitaron la Capilla de San Cayetano ubicado en el barrio Los Lagos. En la oportunidad las personas agradecieron los favores recibidos por el patrono del Pan y del Trabajo.

Desde bien temprano, las personas concurrieron al santuario para agradecer las bendiciones recibidas; mientras que otro grupo pidieron a San Cayetano conseguir un trabajo digno que les permita mantener a sus respectivas familias.

Durante el día hubo diversas actividades para rendir honor al patrono de la comunidad de Los Lagos; una de ellas fue la procesión por las distintas calles del barrio.

Por la tarde el párroco Juan Castro Zavalía fue el encargado de presidir la santa misa. En su homilía se refirió a diversos aspectos del accionar de los cristianos.

Sobre este punto acotó, «es necesario que todos nosotros sigamos el ejemplo de San Cayetano, que no fue otra cosa que proclamar la palabra de Dios y difundir su obra a todo el mundo. Debemos seguir su ejemplo».

Sobre el final de la celebración los servidores de la capilla repartieron, a los presentes panes.

Cabe acotar que en todas las grutas existentes en la ciudad, estuvieron colmadas por fieles quienes demostraron una fuerte devoción hacia este santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here