Este viernes la Dirección de Tránsito y el Alerta Banda harán estrictos controles en la ciudad

0
887

En el marco de la extensión del Aislamiento Social Obligatorio, para este primero de mayo, la Comuna dispuso un estricto control.

Según se informó la tarea comenzó este jueves y se extenderá hasta el 2 de mayo. En la oportunidad se desplegarán operativos viales, sanitarios y de seguridad con mayor intensidad y no podrá circular ninguna persona que no esté afectada a los servicios sanitarios o de seguridad, caso contrario serán demoradas y/o retenidas hasta el 4 de mayo con su correspondiente multa y sanciones impuestos por el gobierno de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se trabajará con una guardia mínima el 1 de mayo y realizando controles junto al personal de Alerta Banda.

Mientras que el sábado y domingo se harán operativos en puntos estratégicos de la ciudad para controlar el flujo vehicular.

Por su parte, el Centro de Monitoreo, trabajará continuamente las 24 horas, atendiendo las emergencias de salud y seguridad a través de los diferentes teléfonos (600-2200/03- 154209837) y el botón antipánico.

Transporte Público

Según informaron, las unidades del Transporte Publico de pasajeros no circularán durante el 1 de Mayo, sin embargo expresaron que durante el fin de semana se trabajará con guardias mínimas establecidas según el protocolo de sanidad nacional contra el Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here