Cómo serán los servicios en este Primero de Mayo, Día del Trabajador

0
683

La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante este viernes 1 de mayo sólo se harán tareas que refieren al levantamiento y mantenimiento de contenedores ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe aclarar que será un Día del Trabajador atípico, con más controles de manera rigurosa y estricta para evitar reuniones y fiestas que produzcan aglomeración de muchas personas.

En este sentido, se aseguró que este viernes solo se llevarán a cabo las tareas de vaciado, limpieza y mantenimiento de cada contenedor para asegurarle a cada comunidad que siga brindando la posibilidad de arrojar los residuos sin dañarnos o sin que estos sean abusados en su capacidad.

Asimismo, durante el fin de semana se establecerán guardias mínimas para lo que respecta tareas como barrido de calles, limpieza, recolección de residuos, desmalezamiento.

Mientras, el sábado por la mañana en el barrio IV Centenario se desplegará un operativo de descacharreo, desmalezamiento y fumigación, como parte de las tareas correspondientes a este plan de mejoramiento de la salubridad pública y medioambiente, en el contexto de emergencia sanitaria.

Cabe aclarar, que estas acciones son parte del diagrama establecido por el Comité de Emergencia encabezado por el intendente Pablo Mirolo, en pos de luchar contra el virus del Dengue y el Covid-19 dos de las afecciones que preocupan en la región, y por la cual se establecen medidas de prevención y cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here