Este viernes Olímpico enfrentará al invicto San Martín

0
443

En el regreso de la liga nacional, este viernes el Club Olímpico se medirá con San Martín de Corrientes en la que será la última fecha de la Zona Norte. El juego está programado a las 19 horas y podrá verse vía streaming a través de la Liga Contenidos.

Tras el parate de la competencia, el equipo que conduce Leonardo Gutiérrez regresó a la ciudad de La Banda para seguir entrenando a la espera del regreso de la actividad oficial. Salvo Diego Guaita que dio positivo por Covid, el plantel estuvo a disposición del técnico.

«Pudimos practicar con el mismo esquema, la verdad es muy dinámico todo lo que hacemos, estamos viendo cómo vamos a reinsertar en el equipo a Diego (Guaita) después de 14 días, pero contentos porque los chicos pudieron trabajar y descansar. Seguimos en marcha con el mismo ritmo que traíamos, ilusionados de poder continuar compitiendo de igual a igual contra todos en este reinicio de la liga y terminar con una buena temporada», había expresado Leo a la prensa de Olímpico antes de emprender viaje a Buenos Aires.

La novedad pasa por la incorporación de Fernando Podestá que llegó para dar una mano en el poste bajo. “Estoy muy bien, completamente recuperado de esa molestia en la espalda y con muchas ganas de regresar a la competencia de la mano de una organización como Olímpico”, manifestó el jugador en diálogo con la cuenta oficial de Instagram del club.

En relación con el juego de este viernes ante San Martín de Corrientes, el coach Leonardo Gutiérrez, dijo: “Es un equipo muy dinámico, difícil, con buenos jugadores, está con energía positiva por la cantidad de partidos ganados de forma invicta. Tenemos que entrenarnos, pensar en nosotros y cuando llegue el momento intentar hacer el mejor partido posible para tener chances de ganar».

Próximos partidos de Olímpico:

6 de diciembre vs. Hispano (16.30 hs.)

7 de diciembre vs. Platense (11 hs.)

9 de diciembre vs. Gimnasia (21.30 hs.)

11 de diciembre vs. Peñarol (14 hs.)

Forma de Competencia

La vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugarán ocho partidos desde las 11 horas.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Las fechas 6, 7 y 8 de la Conferencia Sur serán reprogramadas para enero de 2021. Los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el HTD de AdC. Luego de finalizar esta primera fase, en enero se continuará para que cada equipo complete los 38 partidos de su Fase Regular en formato de mini sedes.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here