Nueva Esperanza: Funcionarios municipales realizan un curso nacional de seguridad vial

0
164

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Nueva Esperanza participa del curso de Formación de Capacitadores para una Conducción Segura de Motocicletas, organizado por la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.

Del acto de lanzamiento que se desarrolló en forma virtual participaron el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; el director de Tránsito local, Roberto Vera y el inspector de Tránsito, Luis Frías, quien recibirá esta capacitación.

El objetivo general de este curso es contribuir a la seguridad del usuario de motocicletas a través de la capacitación de formadores que trabajan en los Centros de Emisión de Licencias de los municipios del país.

En la apertura estuvieron el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano; el director del Centro de Formación en Políticas de Seguridad Vial, Sebastián Kelman; la directora de Sistema Nacional de Licencias, Andrea Pérez; el coordinador técnico de la fundación, Gonzalo Azatto y Norberto Trapani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here