Este viernes regresa el ciclo periodístico radial «Encuentro Bandeño»

0
441

Este viernes 5 de febrero, regresa el programa periodístico «Encuentro Bandeño» que se emite en dúplex por FM Banda 107.5 Mhz y Radio Láser 93.5 Mhz. Este será su segundo año consecutivo.

El ciclo radial es producido y conducido por un equipo de periodistas, con una basta trayectoria en los medios de comunicación como lo son: Oscar Canceco; Mauiricio Ledesma; Orlando Cáceres; Oscar Zeballos y Carlos Toledo. 

«Estamos contentos de regresar al aire, tras tomar unas vacaciones para recargar las energías tras tener un año difícil como lo fue el 2020», señaló Canceco.

Sobre «Encuentro Bandeño» expuso, «es un programa periodístico en donde abordamos, principalmente, la realidad de nuestra querida ciudad de La Banda, aunque también tocamos temas que se van generando en otros puntos de la provincia; pero siempre hacemos foco en la Cuna de Poetas y Cantores de ahí el nombre del ciclo».

Por su parte Ledesma acotó, «tenemos un 2021 cuya agenda estará atravesada por la actividad política, porque en Santiago del Estero, elegiremos gobernador, diputados provinciales y nacionales y dos intendentes (Clodomira y Atamisqui). Seguramente esta cuestión la iremos analizando a lo largo de nuestro programa. Además, de lo que ocurra en nuestra ciudad que como decía Oscar Canceco es nuestra principal prioridad».

En tanto Orlando Cáceres consignó, «como siempre estaremos los días viernes de 09 a 11 horas. En ese tiempo nuestros oyentes se podrán comunicar con nosotros para hacernos conocer sus inquietudes. En este año contaremos con invitados tanto en el piso de todos los ámbitos (deportivos, culturales, políticos, institucional, salud) con los cuales compartiremos sus diversas actividades».

A su turno Oscar Zeballos explicó, «con el paso del tiempo fuimos cumpliendo y superando nuestros objetivos, ´Encuentro Bandeño´ se instaló en la comunidad y estamos contentos porque tenemos una importante audiencia».

Para este viernes (primer programa del 2021) «Encuentro Bandeño» los invitados serán: el ingeniero Roger Nediani (presidente del Concejo Deliberante) quien se referirá a la labor legislativa de este año; y Amalia Martínez Gramajo, quien organizó la actividad cultural denominada «Arte y Naturaleza».   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here