Estudiantes de la Escuela Industrial, verdaderos protagonistas en el Día de la Educación Técnica

0
304

En el Día de la Educación Técnica docentes y alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 “Ingeniero Santiago Barabino” realizaron una muestra de trabajos que incluyeron todas las orientaciones.

En ese sentido, se pusieron a consideración del público los trabajos realizados en los talleres de Química, Dibujo Técnico y Artístico, Carpintería, Electromecánica, Lengua y Literatura.

Fue así que pudo observarse una gran variedad de trabajos desde historietas, monografías sobre el Martín Fierro; reciclados de materiales; invenciones en general que siempre son el atractivo, elementos en madera, entre otras cosas.

La rectora, Nélida Ledesma se mostró muy sorprendida por los trabajos expuestos. “En esta jornada de la Educación Técnica los verdaderos protagonistas son los alumnos por su capacidad inventiva y las ganas que pusieron para trabajar y mostrar a toda la comunidad la gran formación que están recibiendo”.

También destacó la excelente muestra de Educación Física presentada en la noche del miércoles ya que lo expuesto dejó en claro el gran trabajo de docentes y alumnos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here