Estudiantes dejó pasar la chance de ser líder: perdió con Defensa y Justicia

0
506

Estudiantes cerró su 2016 de la peor manera, luego de haber atravesado un segundo semestre con alto rendimiento, siendo el dueño de la cima del torneo durante la mayor parte de la competencia. En el Estadio Único de La Plata, perdió 2-1 contra Defensa y Justicia.

Lucas Viatri inauguró el marcador cuando pasaban los 10 minutos de la segunda etapa, por intermedio de un penal que generó una clara mano de Mariano Bareiro dentro del área.

Duró menos que un suspiro la ilusión: Leonel Miranda coronó con un bombazo una enorme jugada colectiva que si bien se ensució dentro del área rival, no quedó completamente opacada a raíz de los buenos toques del Halcón.

Como si ese golpe no hubiese sido suficiente, Bareiro se repuso de su error y colocó cifras definitivas a los 27 minutos. Un tiro libre muy bien ejecutado por Hernán Fredes lo encontró picando en la puerta del arco apara peinarla.

El combinado dirigido por Nelson Vivas quedó a un punto del líder Boca, que mañana recibirá a Colón. Sin embargo, su presente es negativo: suma cuatro sin triunfos, con tres derrotas incluidas. Del otro lado, la situación es diametralmente opuesta: un trío de victorias al hilo sirvieron para quebrar una racha de un éxito en 11 compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here