Estudiantes del Colegio Santiago Apóstol presentaron sus camperas

2
223
Una vez más los alumnos, hicieron oídos sordos a las autoridades educativas y salieron a las calles a presentar las camperas. Utilizaron una importante cantidad de pirotecnia. (Foto La Banda Diario).

Como viene sucediendo en las últimas semanas, estudiantes del Colegio Santiago Apóstol realizaron la tradicional presentación de camperas. En esta oportunidad los adolescentes recorrieron la ciudad «tirando bombas» y arrojando papelitos. También habría prendido una bengala.

A pesar de la prohibición que existe sobre este tipo de manifestación, los estudiantes coparon las calles bandeñas, haciendo oídos sordos a las autoridades educativas.

Lo que más llama la atención de esta situación es que los padres acompañaron a los alumnos e incluso se pudo observar que éstos filmaron y sacaron fotos atentos a las «ocurrencias de sus hijos».

Cabe indicar que los chicos «durante su celebración» causaron graves inconvenientes en el tránsito. Por ejemplo al frente de la Escuela Normal, durante la presentación de las camperas practicamente los vehículos no podían transitar. Además, en medio de las calles ponían las pirotecnias causando alarma en los conductores de los distintos vehículos, ya que una chispa puede causar una tragedia.

Lo que para un grupo es un motivo de alegría, para la sociedad en su conjunto se ha convertido en una gran molestia. Cientos de vecinos bandeños, cada vez que se realizan la presentación de las camperas, realizan las denuncias correspondientes debido a los ruidos que los estudiantes provocan y por la suciedad que dejan a su paso.

2 Comentarios

  1. vayan a estudiar manga de vagos,pesimos junto a sus padres que loa apañan,,,por eso estamos como estamos con esta juventud perdida y con gran falta de valores..por eso nos seguiran llevando de las narices los gobernantes que quieren asi una sociedad inculta para que nos gobiernen por años y nunca digamos nada………..PADRES REACCIONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. che este es nuestro ultimo año déjenos disfrutar… si uds son unos amargados, quédense adentro de sus ksa y no salgan, pero déjenos disfrutar a nosotros que solo es un día el que según ud los «molestamos». queremos disfruta nuestro ultimo año… esto ud lo hacen de basuras no mas, porque no molestamos a nadie cuando presentamos, son 15 minutos en cada colegio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here