Campedrinos y Euge Quevedo volvieron a ponerse en modo folklore y estrenaron una nueva colaboración: “Flor Amarilla”, una zamba carpera que habla de esos amores que se van, pero que dejan raíces para siempre.
La canción atraviesa el adiós, la ausencia y las ganas de volver a encontrarse, incluso cuando el silencio parece tener la última palabra. Entre recuerdos, lunas crecientes y puertas que quedan entreabiertas, “Flor Amarilla” cuenta qué pasa cuando toca salir a la orilla después de un naufragio.
Y es que, aunque algunas historias terminan, también dejan huellas. Porque haber querido, incluso cuando duele, también nos transforma.
Después de su primer encuentro con “Arte de Querer”, Euge Quevedo vuelve a unirse a Campedrinos, referentes del folklore, para darle su voz a esta nueva zamba y volver a mostrar la versatilidad de la cantante cordobesa.
Una nueva zamba para escuchar, cantar y, por qué no, dedicarle a ese amor que alguna vez se fue… pero dejó sus raíces.
Funte: Cadena 3

