Ex guardaespaldas asegura ser el padre de uno de los hijos de Michael Jackson

0
430

A más de dos años de la muerte de Michael Jackson vuelve a ponerse un manto de dudas sobre la paternidad del cantante.

Matt Fiddes, el ex guardaespaldas de Michael Jackson, irá a la Justicia para probar que es el padre biológico de uno de los hijos del Rey del Pop, según informó el diario inglés The Sun.

Incluso, el custodio expresó que el cantante le habría reconocido en 2009 que el niño efectivamente era su hijo.

En su relato, Fiddes afirmó que en 2002 hizo una donación de esperma sin pedir nada a cambio porque Michael Jackson quería que su hijo Prince Michael II fuese apto para los deportes. Por eso habrían seleccionado al guardaespaldas que no recibió dinero aunque le ofrecieron más de 400 mil dólares-.

«Todo lo que quiero es acceso si es mi hijo, poder salir con él y pasar algún tiempo juntos. Mi madre está muriendo de cáncer y quiero más que nada que ella vea a Blanket», dijo.

Esta es la primera vez que Fiddes recurre a la Justicia para probar su paternidad. El próximo paso sería viajar hasta Los Angeles para entregar una prueba de ADN.

El hombre aclaró que trató de contactarse con la familia del artista, pero no consiguió respuesta y por eso recurrió a la Justicia. Y para despejar los rumores, explicó que no está en busca de la herencia de Michael Jackson.

Fuente: Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here