Exequiel Zeballos fue convocado por Russo para el partido Boca vs Inter de Porto Alegre

0
188

Boca definió la lista de convocados para enfrentar al Inter de Porto Alegre, como visitante, el miércoles por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: contará dos los regresos de Gastón Ávila y Gonzalo Maroni.

El defensor dio positivo por coronavirus el pasado 19 de noviembre, a menos de tres meses de haber transitado la enfermedad (lo tuvo en agosto). Ahora, el juvenil de 19 años vuelve a estar a disposición de Miguel Ángel Russo.

A su vez, Maroni había sido desafectado del partido con Newell’s por haber subido una publicación junto a sus amigos el jueves, mientras el club estaba de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona. Luego de perderse el duelo con La Lepra, el mediocampista vuelve a ser convocado.

Originalmente, el encuentro de ida iba a disputarse el miércoles 25 de noviembre, pero fue postergado por el fallecimiento del astro del fútbol argentino, totalmente identificado con el Xeneize.

Los futbolistas de Boca se entrenarán este martes y luego, a las 19, viajarán rumbo a Porto Alegre para afrontar el duelo contra Inter. El encuentro de vuelta será el miércoles 9 de diciembre, en la Bombonera.

La lista de convocados de Boca para enfrentar al Inter

Miguel Ángel Russo decidió citar a Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando, Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Franco Soldano, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here