Exitoso encuentro de jóvenes en la Casa del Bicentenario

0
482

Tal como estaba previsto en la jornada del sábado se llevó a cabo el encuentro denominado «Vos puedes cambiar tu ciudad», el cual se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Se debe mencionar que esta reunión estuvo organizado por la Dirección de la Juventud y por la Asociación de Pastores Unidos de La Banda.

Los organizadores puntualizaron, «con este encuentro hemos buscado un espacio para que los jóvenes puedan expresarse y además mostrar su arte».

Primeramente, los presentes abordaron distintos temas de interés como por ejemplo el alcoholismo y la drogadicción. Para ello invitaron a personas que pasaron por estos problemas, quienes brindaron sus testimonios.

Luego se llevó a cabo la elección de la Reina de la Primavera, cuyas participantes eran integrantes de las distintas iglesias evangélicas de la ciudad.

En esta oportunidad el cetro de reina recayó en la joven Jenifer Pérez; primera princesa, Esmeralda Sánchez; segunda princesa, Natalia Gómez.  Miss elegancia, Jimena Giménez; miss simpatía, Lucrecia y miss primavera, Natalí Pérez.

Cabe indicar que también se presentó la banda de rock DNI, oriunda de la provincia de Catamarca, quienes interpretaron varios temas a través de los cuales transmitieron el mensaje de Cristo.

Además, el público presente disfrutó también del baile de un grupo de hip hop, cuya coreografía trató de resaltar los valores que los jóvenes deben alcanzar y no dejarse llevar por las cuestiones mundanas.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de un grupo de teatro negro, quienes dejaron un mensaje de amor y esperanza a todos los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here