Facebook lanzó su videochat con Skype

0
242
Foto: Web

Una de las aplicaciones que le faltaba a Facebook para terminar de fidelizar a sus usuarios fue finalmente estrenada en las últimas horas. El servicio de chat de la popular red social sumó video a sus conversaciones, algo que venía dando vueltas como insistente versión por estos días.

La aplicación ya está disonible ingresando a www.facebook.com/videocalling y seguramente en las próximas horas se podrá acceder desde cualquier perfil. Un simple click en el botón «comenzar» abre la posibilidad de elegir con quien chatear de todos los contactos que posean una cámara web.

Hasta hoy, el sitio Mashable lo daba como casi un hecho, y hasta arriesgaba un posible aspecto del muro con la aplicación funcionando. La cuestión salió desde los mismísimos cuarteles centrales de Facebook en Seattle, desde donde Mark Zuckerberg dijo la semana pasada que su compañía estaba a las puertas de lanzar “algo increíble”. Por estas horas, ya es un hecho.

Con esta nueva faceta, Facebook sale a competir más fuerte con Google en términos de funcionalidad, sobre todo desde que la compañía lanzó la red social Google + .

El sistema de video de Facebook llega de la mano de Skype. La semana pasada, Skype anunció la publicación definitiva de su API, lo que permitirá a Facebook integrar el sistema en todas sus aplicaciones. Así las cosas, no es descabellado que Facebook anuncie un gran lanzamiento días después de que la compañía de VoIP comunique la publicación de su API.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here