Prueba de fuego para Argentina

0
421

Foto: Télam

Argentina

debe mejorar mucho si quiere pelear por el título en la América, y buscará revertir la pálida imagen que dejó en el debut contra Bolivia frente a un complicado rival como Colombia que llega como puntero del Grupo luego de superar a Rica en el debut.

El equipo de Sergio Batista no pasó del empate frente a Bolivia en el debut y necesita un buen resultado para volver a meterse en el lote de favoritos y acercarse a la segunda rueda. Mientras que el seleccionado cafetero es el líder del Grupo A tras la sobre el seleccionado por 1 a 0, y un triunfo frente Argentina aseguraría su clasificación a la próxima ronda.

El Checho realizará solo una variante con respecto al equipo del debut, ingresará el lateral derecho Pablo Zabaleta por Marcos Rojo lo que forzará un cambio táctico, Javier pasará a ocupar el lateral izquierdo en busca de ganar más protagonismo en ataque a través de los laterales, uno de los puntos flojos en el partido frente a Bolivia.

Pese a que en todas las líneas hubo puntos flojos, el entrenador argentino prefirió no realizar cambios de mitad de cancha hacía adelante y mantendrá el cinco en la mitad de la cancha y al tridente ofensivo con Messi, Tevez y Lavezzi.

Mientras que Sergio que parecía haberse ganado una oportunidad desde el arranque luego de la gran tarea realizada cuando ingresó frente a Bolivia, tendrá que seguir esperando en el banco una nueva oportunidad, al igual que Ángel y Javier que sonaban como opciones de recambio.

Por el lado de Colombia Hernán Darío Gómez también realizará un solo cambio con respecto al equipo del debut, el mediocampista Carlos Sánchez ingresará en lugar del volante Gustavo Bolívar.

Colombia tampoco tuvo una gran presentación en la Copa ya que apenas superó por un gol a Costa Rica, uno de los seleccionados más débiles del torneo, y jugó durante más de un tiempo con un jugador más.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez. DT: Sergio Batista.

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Adrián Ramos; Dayro Moreno; Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora: 21.45.

Televisan: TyC Sports, Canal 7 y Telefe

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here