Familia de víctima de femicidio recibió asistencia del Gobierno provincial

0
1858
Verónica Escobar (en círculo) fue asesinada días pasados en el Paraje San Roque.

Los familiares de Verónica Escobar, la joven madre asesinada días pasados en el Puesto San Roque (localidad de Chaupi Pozo, Dpto. Banda) agredecieron la colaboración del Gobierno de la Provincia, en este momento difícil que les toca atravesar.

Al respecto Mónica Ledesma, dirigente del Frente Cívico en la mencionada localidad en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «yo soy amiga de la familia de Verónica. Todos estamos muy tristes por su muerte».

Seguidamente puntualizó, «ni bien tomé conocimiento de su femicidio me puse en contacto con Cristian Mansilla (que trabaja en Casa de Gobierno) y de inmediato se pusieron a disposición de toda la familia».

«A través de su gestión conseguimos la autorización para poder velar el cuerpo de Verónica hasta la mañana. Posteriormente nos facilitaron el trasladado hasta el cementerio de la zona», apuntó Ledesma.

También destacó, «además, envió a un grupo de profesionales que están asesorando a la familia en este momento que les toca vivir. Todos estamos agradecidos por la colaboración y buena predisposición del gobernador Zamora».

Por otra parte señaló, «el mandatario santiagueño se comprometió a recibir a los familiares de Verónica. Falta que nos confirme el día y la hora».

Finalmente manifestó, «Verónica, en los últimos se incorporó a nuestro equipo de trabajo (perteneciente al Frente Cívico) y recorría la zona organizando diversos encuentros. Lamentamos su pérdida física y estamos acompañando a la familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here