Federal B: Instituto Santiago empató con Defensores de Forres

0
521

Instituto Santiago en su segundo partido amistoso empató con Defensores de Forres 0 a 0, de cara al debut en el Torneo Federal B de AFA.

El partido dividido en dos tiempos de 35 minutos, se jugó en cancha de Defensores, donde la visita mereció mucho más que la igualdad, ya que tuvo buenas chances para marcar, pero sus delanteros: Emilio Benac y Gabriel Ibáñez no estuvieron finos a la hora de la definición.

En el partido alternativo, La Gloria goleó a Defensores de Forres por 6 a 1, con dos tantos de Enzo Gómez, dos de Martín Corvalán, Yago Rigonatto y César Catáfamo.

Para el choque principal, el equipo de Juan Carlos Roldán formó con Lucas García; Jesús Alcaras, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar y Juan Pablo Gómez; Pedro Balbuena, Álvaro Santos Correa, Lisandro Torres y Mario Valdez; Emilio Benac y Gabriel Ibáñez. Luego entraron Franco Toloza, Oscar Balbuena, Leonardo Medina, Gabriel Coronel Ruiz, Gastón Correa y Mariano Vallejo.

Por su parte, en el cotejo “alternativo”, Instituto Santiago formó con Mariano Barraza; Franco Allub, Oscar Balbuena, Soria y Franco Toloza; Yago Rigonatto, Gabriel Coronel Ruiz y Gastón Correa; Mariano Vallejo, César Catálfamo y Enzo Gómez. Luego ingresaron Rodrigo Pavón y Martín Corvalán.

Instituto Santiago tendrá su último amistoso previo al debut ante Mitre, el próximo sábado en el predio de Luz y Fuerza desde las 9.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here