Fernando Nieto seguirá como presidente del Club Sarmiento

0
965

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes se desarrolló la samblea anual ordinaria del Club Sarmiento. En la oportunidad los socios decidieron que Fernando Nieto continúe en su cargo de presidente; como vice presidente fue electo Luis María Benac; en tanto el cargo de secretario será ocupado por Leonel Rodríguez Romagnoli.

A través de su cuenta en Facebook Leonel Rodríguez señaló, «se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Sarmiento, en el hall del club, ante una importante presencia de socios de la institución».

Más adelante añadió, «se aprobaron el acta anterior (período 1 de diciembre 2014 al 30 de noviembre de 2015), la memoria y balance correspondiente al 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016. Los nuevos valores de la cuota social, para el presente año, siendo estos activos varones (mayores de 18) $100 pesos, menores de 18 y damas todas las edades $50».

«Además se creó la figura del socio «jubilado» al mismo precio que menores y damas. Se aprobó la nueva CD y la elección dos socios (Pablo Suárez y Julio Héctor Fernández) para la firma del acta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here