19/03/24
Inicio Secciones Nacionales Ferroviarios acordaron un incremento en las paritarias 2022 y un bono especial

Ferroviarios acordaron un incremento en las paritarias 2022 y un bono especial

0
173
La Unión Ferroviaria (UF) acordó este miércoles un incremento del 5% en todos los conceptos del sueldo bruto respecto a las paritarias de 2022 y un bono de $46.754 que se cobrará con los haberes de marzo por el Día de los Trabajadores Ferroviarios, informó el sindicato. Además, anunció que en abril se iniciarán las negociaciones paritarias correspondientes a este año.
Además, indicó la UF -en un comunicado publicado en sus redes sociales- que se abonará con los haberes de marzo un bono por el ‘Día de los Trabajadores Ferroviarios’ de $46.754, que se ajustará en los años sucesivos, en el mismo porcentaje acordado para cada paritaria anual.
Otro de los puntos acordados fue reunirse luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo para dar inicio a las negociaciones para el periodo paritario de abril 2023-marzo 2024, y revisar cualquier desfasaje existente.
También se fijó que el importe de $9.100, que ya están percibiendo los trabajadores como bono Covid, se siga abonando como concepto no remunerativo y que se incremente 5% a partir de marzo.
 

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here