Festejos centrales por el Centenario se hará en la esquina de Besares y Belgrano

10
185

La comisión organizadora de los festejos por el Centenario de La Banda, continúa trabajando en la realización de la fiesta. Al respecto se indicó que las actividades centrales se desarrollarán en la tradicional esquina de avenida Besares y Belgrano.

Según se informó en la emblemática esquina se llevará a cabo el Festival de La Salamanca Rock, con la presencia de importantes bandas nacionales y los mejores exponentes de la provincia y de todo el Norte.

Además, el 15 y 16 de setiembre se harán las actividades centrales que incluirán importantes espectáculos con las actuaciones de reconocidos artistas de nivel nacional e internacional.

10 Comentarios

  1. clap,clap clap ,si loco por q al final arruinan el campo de cesped ,solo por el hecho de canjear alquiler por obras q al final todavia se esta esperando como ser la tribuna prometida hace 2 festivales atras ….y no me vengan q el apoyo de la muni por q al fin y al cabo son politicas del deporte implementadas en todas las pcias…

  2. ahora lo vienen a despotricar al pobre intendente cobrandole dos tribunas,despues de todas las ayudas que le da amano abierta,con programas de tv y todo lo que necesitan para su equipo,mb sacate la mascara por que salto el tinte del que equipo son ,realmenteDESAGRADFECIDOS TOTALES

  3. no todos los hinchas de sarmiento somos como este payaso que escribe arriba, sabemos que sin la ayuda del municipio bandeño jamas sarmiento hubiera llegado a donde esta ahora, teniendo en cuenta los años de abandono total del club en los años 2002, 2003 y 2004. no había ni luz ni agua en el club y de ahí sarmiento empezó a crecer día a día hasta llegar a los que es hoy, una institución modelo y de argentino b ganada en la cancha, sin invitación alguna. ademas si no nos agarraba el municipio quien lo hacia? teniendo en cuenta que el gobernador en mas de una ves demostró su real desprecio y falta de interés hacia los clubes bandeños ejemplo central argentino. y hablan de una tribuna y se olvidan de obras de real importancia como el levantar la tapia caída con un viento fuerte que hubo hace 2 año atrás, las bombas de agua puestas, las luces colocadas en el estadio, el riego de aspercion, los desagües colocados en la cancha, los insumos de trabajo aportado al club (pelotas, conos, camisetas), el trabajo del cesped y suelo del club, la tribuna visitante, el arreglo de los vestuarios tanto locales como visitantes, el de las inferiores, el colectivo nuevo de 2 pisos para que viaje el plantel para jugar los partidos en otras provincias, etc. esta muy claro que algunas criticas que suelen salir de algunos que dicen ser hinchas esta cubierto de un tinte interno de política en fin porque hay que ser muy ciegos o necios para no reconocer todos estos avances del club gracias al municipio.

  4. Estaba pensando…. si va a ser en Belgrano y Besares va a ser gratis…. Si es gratis va a poder ir cualquiera… Si va cualquiera puede haber problemas…
    De ahi del «beneficio» de pagar una entrada y que vaya solo a la gente que nos gusta el rock (en este caso)… Esta vez no comparto la idea del municipio para este acontecimiento. Con esto se tira abajo lo poco u mucho que se hizo por este festival. Es como que se lo quieren sacar de encima y no saben como….
    Espero estar equivocado

  5. no me parece, es un fiesta ademas la salamanca rock no es este año por lo visto. ponen el nombre nomas pero no es este año. ami me gusta el rock y voy a ir a ver tranqui.

  6. comparto el comentario de mb viendolo desde el punto vista del campo de juego, viendolo desde el punto de vista de la comodidad de la gente en sarmiento tenia mas comodidad, baños, tribuna etc. yo soy uno de los mas criticos del chango este que esta hace 20 años y creo que la banda no crecio na dale guste a quien le guste le moleste a quien le moleste. pero como hincha de sarmiento no puedo negar que siempre lo ayudo, o casi siempre, por que no recuerdo si en esos años que nombra que no se pagaba la luz el agua etc lo ayudaba por politica por que si mal no recuerdo el presidente no era de su riñon politico es mas en esa epoca la salamanca se hacia en central, o me equivoco? es todo politica si estas conmigo te ayudo si no estas conmigo no te ayudo es simple es claro. y otra cosita a central lo ayudaron , ahora me preguntaria en que gastaron la ayuda.

    • La gente del club Sarmiento (llamese hinchas o dirigentes) tienen su postura y me parece perfecto.
      Pero tambien con las entradas (si se controla como debe ser) deberia quedarle algun dinero al club para poder reparar el cesped o cualquier otro desperfecto.
      Capaz el problema esta en que en la repatija, el municipio se quede con mas de la cuenta y el club se vea perjudicado. Y como no le pueden reclamar nada al municipio por la ayuda que este les brinda, es que prefieren hacer en otro lado, que me parece perfecto, pero por favor cobren entrada sino ira cualquiera que no quiera ir a divertirse sino a robar y otras yerbas.
      El rock es fiesta!! Pero debemos actuar con conciencia ciudadana. Es solo mi humilde consejo ya que conozco del tema rocanrolero.
      AGUANTE EL ROCK!!
      AGUANTE RACING!!

  7. con referencia..al lugar donde se van a realizar los festejos,yo a travez de estas ventanas,opinaba,que tenia que ser la tradicional esq. de belgrano y besares,para mi es el corazon de la ciudad,felicito a las autoridades,porque esta forma,todos nosotros los vecinos,participamos,de los festejos..con referencia,al club sarmiento..comparto el comentario del lagarto,sino hubiese sido,por la ayuda dada por la intendencia,creo que ya iba a la acefalia y abandono de las instalaciones,hoy tenemos una institucion fortalecida con muy buenos dirigentes y representando no solamente a la banda en torneo afista,sino tambien a todos los santiagueños,creo que tendriamos que sentirnos orgullosos,por teneer una institucion en permanente p`rogreso..gracias la banda diario

  8. en todos esos años que te nombran de total abandono del club sarmiento fue porque habían delincuentes en la comisión directiva y te equivocas, el intendente es de hincha de sarmiento y eso ni vos ni nadie lo puede negar, en la cancha nos vemos todos. sarmiento no es política, y en cuanto al cesped, el municipio se encarga de mejorarlo solo después, no te equivoques. y central si hoy esta como esta es gracias a tu gobernador, mira si lo agarra tb a sarmiento. chau argentino b, chau viajes, chau todo. si sabes que el gobernador desprecia a las instituciones bandeñas. eso es mala política. casualidad o no, la ultima ves que central argentino salio campeón fue en el año 2007, el ultimo año que el municipio lo ayudo a central y paso con el gobierno. de ahi todos los años peleando el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here