Festival de La Salamanca: Aceband brindará información para celíacos

0
219
Foto archivo.

Un año más la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) será parte del Festival Nacional de La Salamanca. En la oportunidad, la entidad contará con un stand en donde podrán promocionar sus productos, pero además brindarán información sobre este problema de salud que afecta a muchas personas.

Al respecto Patricia De La Silva comentó, «somos una institución que brindará a los celíacos la oportunidad de adquirir alimentos preparados especialmente para ellos en el marco del festival, durante las cuatro noches”.

“A lo largo del festival no sólo expondremos nuestros productos, sino también brindaremos información para las personas que se lleguen de otras provincias y quieran conocer nuestro trabajo. Incluso años anteriores muchos turistas se llegaron a nuestra institución para conocer las instalaciones y destacaron la variedad de comidas que producimos para los celíacos», acotó De La Silva.

«Nuestra idea es que el celíaco también tenga la posibilidad de consumir una de estas comidas, que son para ellos con los ingredientes que pueden ingerir. Nosotros al tener más de 25 años al servicio de los celíacos nos parece muy importante participar en el Festival de La Salamanca donde priorizamos la información», concluyó De La Silva.

Finalmente se debe mencionar que el local de Aceband está situado en la intersección de las calles Lázaro Criado y Jerónimo Rebotaro del barrio La Fraternidad y funciona de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18:30 a 21. Las personas también pueden encontrar un importante canal de comunicación e información a través del Facebook oficial de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here