Flor Vigna se refirió al gran momento que vive junto a Luciano Castro

0
49

Flor Vigna cumplió un año de noviazgo con Luciano Castro y se siente más feliz que nunca, ya que además atraviesa un gran presente profesional. En una de sus últimas entrevistas se refirió a la relación que construyeron y no pudo evitar que le preguntaran si se imagina con hijos, y terminó contando qué método anticonceptivo usa para evitar el embarazo.

La joven explicó que por ahora prefiere no tener bebés, aunque en un futuro no muy lejano sí le gustaría incursionar en la maternidad. “Yo, por ahora me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta, por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa en la actualidad”, reconoció en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial de La Once Diez.

Vigna cambió rápido de tema y pasó a hablar sobre la dura vida de Luciano Castro, que el año pasado se separó de Sabrina Rojas, con quien estuvo en pareja durante una década.

“A Lucho le pasó de todo, hay mucha gente que no sabe, Lucho tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió él, me parece perfecto que no cuente, habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió”, expuso sin dar mayores detalles.

Lo único que confirmó es que están en un buen momento, pero que por ahora no piensan darle un hermano a Mateo, Esperanza y Fausto.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here