Folcloristas despiden al «Maestro» Luis Lazarte

0
1060
Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del reconocido guitarrista Luis Lazarte, folcloristas expusieron su pesar en las redes sociales, destacando su talento y el amor a la música.
Peteco Carabajal: «Luisito hermano… Te abrazo en esta incierta distancia y te pido que lo abraces a mi viejo y a Carlos Saavedra. Descansa en paz amigo»
Guilly Amin, integrante de los Sacheros Santiagueños y sobrino de Luis escribió: «Hasta siempre tio Luis Lazarte gracias por enseñarme tanto de la guitarra y de la musica…te dejo uno de los tantos recuerdos¡¡mis tres maestros en el cielo ya¡¡seguro seguiran tocando la guitarra¡¡ hasta siempre».
Jovita Subire: «Un Día muy triste. Hoy me toca despedir a una gran persona. Un gran Músico. Luis Lazarte. QEPD compartimos muchos escenarios y la grabación de mi disco. Resignación a su flia. Que brille para el la luz que no tiene fin…»

Mario Ruiz: «Buen viaje hacia la eternidad querido Luis Lazarte, gracias por tu amistad y tu talento en la guitarra para enriquecer nuestra música y nuestra cultura. Ojalá ya estén afinando con el querido amigo Carlos Carabajal para tocar en la gran peña del cielo, ahí nos veremos… Abrazo a toda su familia, especialmente a su hijo Fabián. Mi más sentido pésame a todos sus amigos y seres queridos». 

Mosoj Ñaupa: «Luis Lazarte,ya debes andar guitarreando en el cielo…Tuvimos la oportunidad de actuar con él en un espectáculo dedicado a Andrés Chazarreta…Hasta pronto Maestro!!

Alicia Pereyra:  “Querido Luis  mi respeto, admiración y dolor…que Jesús te reciba con la bella melodía celestial más allá del sol.QEPD. Tuvo que salir de L Banda, Santiago.del Estero para ser reconocido;  .cuidemos, respetemos y valoremos a todos nuestros bandeños”.

un vals el aeroplano junto a cacho gutierres luis lazarte y mi viejo en el cumple de mi viejo

Publicado por Guillermo Amin en Viernes, 17 de agosto de 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here