Funcionarios brindaron una charla informativa sobre la coparticipación

0
252

El intendente Pablo Mirolo, el concejal Héctor Eduardo Ruiz y el Subsecretario de Economía, Miguel Estefan, brindaron una charla informativa a jóvenes pertenecientes a diferentes agrupaciones, sobre el pedio de actualización de la coparticipación al Gobierno de la Provincia paraLa Banda.

“Este encuentro ha nacido en los propios jóvenes, quienes demostraron estar muy interesados en conocer detalles sobre la lucha de la actualización de la coparticipación, algo que no quisimos dejar pasar por alto, porque resulta muy importante que ellos se vean interesados en unas lucha de algo que a La Banda le pertenece por ley”, explicó el jefe Comunal.

En la ocasión los funcionarios explicaron sobre la situación y contextualizaron a los presentes en “que a esta lucha la comenzamos hace 21 años, y no estamos dispuestos a claudicar hasta conseguir lo que nos merecemos todos los bandeños”, dijo Mirolo, reforzando que “hasta que no se actualice los índices no vamos a bajar los brazos”.

Por otra parte, el intendente comentó que se “ha comenzado una campaña de concientización, porque los bandeños saben sobre el reclamo pero desconocen ciertos aspectos técnicos sobre la incidencia que va a tener en la economía del Municipio, lo cual se va a traducir en obras y brindar mayores y mejores servicios a los vecinos.

Por eso consideramos que estas charlas son fundamentales para que los mismos jóvenes sean de agentes multiplicadores y le expliquen a los vecinos con mayores precisiones”.

Cabe señalar que el encuentro fue organizado por la Secretaria y Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad, y se llevó a cabo en el Museo Municipal con la participación de más de cincuenta jóvenes de diferentes edades, quienes mostraron interés en conocer más sobre el pedido de la actualización de los índices de la coparticipación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here