Funcionarios visitaron la asociación civil de esta ciudad

0
313

El ministro de Producción de la Provincia ingeniero Luis Gelid, acompañado por el Director de Agencias Ing. Juan Enríquez, visitó a la agrupación “Fuerza Popular” conducida por el profesor Juan Carlos Jiménez de La Banda.

En esta oportunidad, el Jiménez expresó su profundo agradecimiento por la visita del Ministro, por lo que comentó: “es una gran alegría y queremos aprovechar para ratificar nuestro apoyo al Gobernador Gerardo Zamora para este 2013, un año en donde queremos continuar con su conducción al frente de la provincia”

En segundo término el ingeniero Enríquez agradeció el cálido recibimiento de todos los integrantes de esta asociación civil que trabaja en beneficio de muchos bandeños. Además dijo “Nos sentimos muy contentos cuando en los distintos lugares la gente, como en este caso, expresa con fervor “Zamora 2013” en agradecimiento por todo el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”.

Para finalizar el ministro Gelid manifestó: “Agradezco el recibimiento y la posibilidad que nos brindan de juntarnos”; y refiriéndose a las elecciones de este año dijo, “sabemos que es una nueva oportunidad que nos da la política, la democracia de que la ejercitemos todos juntos”. Y remarcó, “será ese domingo en donde los santiagueños y ustedes también como Bandeños tendrán la posibilidad de alimentar nuevamente las esperanzas de cambio y transformación que el gobernador Gerardo Zamora va encaminando en la provincia desde hace 8 años”.

En otro momento Gelid mencionó, “todos somos conscientes que esta gestión ha producido el mayor cambio en la historia de la provincia. Hoy con absoluta claridad y orgullo, sobre todos para quienes lo acompañamos desde cerca y desde siempre en el trabajo, podemos decir que tenemos el mejor Gobernador de la Historia de Santiago del Estero”.

Finalmente Gelid dijo “En política además de que las cosas estén bien hechas, se necesita también que sean reconocida por la gente por eso es de valorar el acompañamiento que ustedes realizan. Por lo tanto en nombre mío pero fundamentalmente en nombre del propio Gerardo Zamora le agradecemos este acompañamiento que sin duda le dará la fuerza y la energía para que continúe por 4 años más en estos tiempos gloriosos que vive Santiago del Estero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here