Ganó el ‘Toto’ Berizzo: Celta eliminó de la Copa del Rey al Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone

0
446

Apenas un gol le habían marcado al Atlético Madrid en los 27 días que componen el 2016 y ya acumulaba seis partidos en este nuevo año sin recibir tantos en su puerta. En el Vicente Calderón, parecía una tarea imposible de alcanzar para el Celta la de vencer a este equipo imbatible pero lo logró: lo venció 3-2 y se clasificó a la Semifinal de la Copa del Rey.

El equipo del Toto Berizzo aprovechó el 0-0 que logró en Balaídos y golpeó primero en casa ajena para sacudir todas las estructuras, ya que cualquier empate a partir de marcar un gol lo beneficiaría. El ex Argentinos Juniors Pablo Hernández metió un impecable cabezazo e inclinó la serie.

Antoione Griezmann se aprovechó de un remate largo del arquero Sergio Álvarez y equilibró el marcador, devolviéndole el aire al Cholo Simeone. Pero en el complemento apareció Guidetti con un zapatazo inatajable para Moya y permitió que la locura se aproveche del local.

Unos minutos después marcó muy mal y permitió que el ex Argentinos Hernández aparezca sin marca en el primer palo para cabecear al gol nuevamente. Quedó tiempo simplemente para que el argentino Ángel Correa aparezca con su habilidad en la puerta del área y encienda una pequeña luz de esperanza con el descuento, que finalmente no alcanzó.

Lo cierto es que los de Vigo, que contaron con Gustavo Cabral como titular, dejaron en el camino a un equipo de Simeone que puso a Luciano Vietto de movida y apostó por Correa en el complemento. Berizzo se quedó con el duelo de técnicos argentinos y espera por un rival en la Semifinal de la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here