Gasalla: "Hablaré de Tinelli, de política, de todo en mi espectáculo"

0
195

Antonio Gasalla vuelve a los escenarios con un espectáculo en el que interpretará a todos sus personajes en el teatro El Nacional el 4 de enero próximo.

En diálogo con Marcelo Polino por Radio 10, contó cómo será su show: «Voy a hablar de todo, de Tinelli, de política, llevaba 5 años sin interactuar con el público».

El actor explicó que su salida de ShowMatch se debió a una cuestión de salud, ya que tenía que someterse a una operación en su rodilla, «no podía estar sentado tantas horas», y no a un malestar con la producción del ciclo como se comentó.

En «Gasalla Nacional» saldrá al escenario como La empleada pública, Yonlanda, La abuela, Soledad, entre otros personajes, «hago bastantes, creo que no me va dar para hacer entrar a todos». Además, estará acompañado por la bella uruguaya Laura Sánchez.

Luego de 5 años de hacer «Más respeto que soy tu madre», la comedia que fue éxito en público, con la que tuvo que parar por una operación en su rodilla, el humorista se presenta en Buenos Aires con 12 únicas funciones aunque promete más: «Si nos va muy bien, seguro estaremos todo el año, también existía la posibilidad de volver con ‘Mas respeto'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here