"Gasalla pensó en radicarse en el exterior y dejar su trabajo"

0
347

Por temor a ser víctima de un secuestro, Antonio Gasalla decidió hacer una denuncia en el Ministerio de Seguridad junto a su abogado Miguel Ángel Pierri. El humorista suspendió dos funciones en el teatro El Nacional y obtuvo una custodia para preservar su seguridad.

«Gasalla me comunicó que a través de una agente de seguridad del Teatro El Nacional le había llegado una información de un supuesto agente de la policía que le estaban haciendo escuchas en su celular y en el teléfono de su casa. Y que podría estar vinculado con un pedido de secuestro», había afirmado Pierri a Teleshow.com.

En el programa Diario del domingo, que se emite por Canal 26, el letrado contó más detalles de la investigación que se está llevando a cabo: «Se hizo un relevamiento en las cajas del edificio de Gasalla y ya el sábado se estableció que no había ningún tipo de pinchadura irregular. Las hipótesis que elaboramos es que esta información podía ser verdad, que alguien le quería vender algún servicio de seguridad o que querían que se bajara de sus proyectos artísticos».

Según Pierri, el capocómico pensó en irse de la Argentina y abandonar todos sus proyectos laborales, incluida su participación como jurado del Bailando. «Gasalla pensó en radicarse en el exterior. Dejar su obra teatral y su trabajo. Estas cosas paralizan», manifestó.

Cabe destacar que a partir de la contratación de Antonio en Ideas del Sur, muchos medios comenzaron a hablar de cifras millonarias y esto quizás desencadenó algún intento de querer secuestrar al artista.

«Respetando la labor del periodista, hubo comentarios innecesarios que pudieron haber hecho crecer esta expectativa económica entorno al contrato de Antonio Gasalla. Hay que buscar al delincuente que hizo esto. Pero no vamos a demandar a nadie de los medios», aseguró el abogado.

Por último, Pierri comentó que Ideas del Sur se encargo de darle contención al artista, aunque no aclaró si Tinelli fue a verlo o se comunicó telefónicamente. Y agregó que durante la semana, Gasalla dará una conferencia de prensa y que el lunes irán a Tribunales para continuar con esta investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here