GH 2011: Patricia Sosa contra Cristian U

0
637

«¡Qué mal contesta Cristian U.!. Insoportable. Definitivamente Cristian U. es un maleducado. Agrede para generar temor. La sociedad está muy violenta como para que gane un violento». La declaración no crresponde al Twitter de Jorge Rial, ni al de Mariano Peluffo, ni mucho menos al de alguno de los compañeritos de casa del participante con mejores chances que tiene la versión 2011 de Gran Hermano.

No señor. La frase la publicó en su perfil de la red social Patricia Sosa, inesperadamente convertida en opinadora del reality show que todos ven y nadie reconoce mirar.

La cuestión es que la crítica generó un enfervorizado cruce de tuits entre los defensores a ultranza del paseador y la cantante, en algunos casos con mucho veneno. «Callate salame oír tus gritos también es violento y todavía cobrás por eso», se lee entre las réplicas. «¿Lanzás un disco o algo? Como hablas de alguien que es más famoso que vos en 4 meses… me parece que buscas fama», disparó en la tarde noche de este jueves.

En un momento, incluso, ella mismo quiso cerrar la discusión abierta  citando una canción de Jorge Drexler. “Ya me reí demasiado. Están encolerizados!! Calma… Deja que el beso dure, deja que el tiempo cure. Diviertanse, lo demas enferma”, tuiteó, pero ya era tarde, la discusión se retomó en la mañana de hoy, aunque Sosa intenta bajar el tono de la discusión en cada intervención. ¿Se estará postulando para comentarista de GH?

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here